Cabañas en Pucón

Cabañas en Pucón

Cabañas en Pucón son la alternativa más utilizada por los visitantes, debido a que su propuesta en cuanto a alojamiento es bastante diversa, para cualquier tipo de turista, ofreciendo fundamentalmente casas de veraneo y cabañas, que por normativa municipal de la comuna, sus construcciones deben ser de materiales amigables con el entorno, en armonía con la naturaleza como, madera y piedra, convirtiéndola así en una ciudad ecoamigable, a continuación encontrarás las mejores cabañas de Pucón.

Cabañas Portal Pucón

Cabañas en pucon
Cabañas Portal Pucón

Las cabañas portal Pucón se ubican en medio del bosque a cuatro kilómetros y medio de la entrada de la ciudad y a solo 9 km del parque nacional de Villarrica y 500 metros del lago. Son chalets individuales construidos solo con paneles de madera de altísima calidad.

Son cabañas con cocina completamente equipadas que poseen chimenea en su zona de estar, algunas cuentan con terraza que permiten una vista deslumbrante del lago y el bosque.

Sus instalaciones cuentan con una piscina con temperatura ambiente para disfrutar el paisaje al aire libre, al estar tan cerca del lago ofrece un excelente servicio para disfrutar de actividades acuáticas y baños en sus playas.

Estas cabañas ofrecen actividades de ecoturismo, proporcionando guías turísticos de la zona que los conducirán a las rutas de aguas termales para disfrutar de descansos, baños de barro y termas.

Cabañas Qatar – Pucón

Cabañas en pucón económicas
Cabañas Qatar – Pucón

Las Cabañas Qatar – Pucón son atendidas de manera muy especial, por sus propios dueños su ubicación permite respirar paz y tranquilidad, estas se encuentran a 19 kilómetros de las pistas de esquí, a 12 kilómetros de la cascada Ojos del Caburgua y a 21 kilómetros del Volcán Villarrica. Son Cabañas en Pucón con una ubicación excelente.

Estas cabañas ofrecen zona WiFi y estacionamiento gratuito y privado, cuenta con jardín, terraza muy cómoda, las habitaciones están provistas de baño privado con bañera, televisor de pantalla plana, nevera, cocina con horno y tostadora.

Sus instalaciones están muy bien distribuidas permitiéndole al turista disfrutar cómodamente de su estadía.

Cabañas Alun Kuyen

Cabañas en pucon con piscina
Cabañas Alun Kuyen

Las cabañas Alun Kuyen se encuentran a 5 kilómetros de Pucón y su recepción está abierta las 24 horas del día, donde los atenderá su anfitrión Don Juan para atender a sus huéspedes de forma magistral y lograr un disfrute total de su estadía.

Estas cabañas son decoradas y amuebladas al estilo alpino con chimenea, terraza con vistas al lago o la montaña, están completamente equipadas con cocina, lavadora y baño, incluyen conexión gratuita a WiFi. Recomendables estas cabañas en Pucón.

Cabañas Rio Trancura

Las cabañas en pucon Trancura se encuentran a 29 kilómetros de las pistas de esquí, a tan solo 9 kilómetros de la cascada Ojos del Caburgua y 31 kilómetros del volcán Villarrica, lo que la ubica en una zona privilegiada para las actividades de pesca, senderismo, esquí  y  otras.
Cabañas Rio Trancura de Pucón

Las cabañas Trancura se encuentran a 29 kilómetros de las pistas de esquí, a tan solo 9 kilómetros de la cascada Ojos del Caburgua y 31 kilómetros del volcán Villarrica, lo que la ubica en una zona privilegiada para las actividades de pesca, senderismo, esquí  y  otras.

Sus tienen tres habitaciones dormitorio, televisor por cable, cocina completamente equipada, nevera, lavadora y proporciona estacionamiento para automóviles completamente gratuito.

Este lodge, ofrece para sus huéspedes el servicio de alquiler de equipos de esquiar y acceso cómodo y directo a las pistas de esquí.

Cabañas Antü Küyen

El Antü Küyen son cabañas en pucon  que ofrece estacionamiento privado para automóviles completamente gratis, conexión WiFi, terraza, jardín con zona para parrilladas y un parque para los niños.
Cabañas Antü Küyen

Con la atención especial de su anfitriona, la señora Ema, brinda una gran disponibilidad para facilitar, todo lo posible y hacer una inolvidable estadía a sus huéspedes.

El Antü Küyen se encuentra en Pucón y ofrece estacionamiento privado para automóviles completamente gratis, conexión WiFi, terraza, jardín con zona para parrilladas y un parque para los niños.

El área que proporciona, para esparcimiento y disfrute del aire fresco, fuera de las cabañas es bastante amplia y muy accesible, el distanciamiento entre cabañas está óptimamente distribuido.

Sus cabañas cuentan con tres habitaciones amplias, grandes ventanales, bien amuebladas con una excelente presentación y aseo. Ofrecen baño con ducha, cocina totalmente equipada, nevera y televisión satelital.

Sus cabañas se encuentran a 19 kilómetros de las pistas de esquí, y a 14 kilómetros de la cascada Ojos de Caburgua.

Cabañas Monte Verde

Este establecimiento se encuentra a 5 kilómetros del Pueblo de Pucón y de la Playa Grande, ofrececabañas independientes con calefacción, equipadas con baño privado zona de cocina, televisión,  y cuentan con una majestuosa vista del lago y las montañas.

Sus Bungalows disponen de sala para juegos y jardín con área para realizar parrilladas.

Posee un excelente servicio de información turística, para uso exclusivo de sus huéspedes y son de primer nivel.

Cabañas Orillas del Lago en Pucón

 cabañas en pucon  impecables de cierta antigüedad construidas totalmente de madera, estas se encuentran distribuidas muy cercanas entre sí, provistas cada una con calefacción, área para barbacoa, estacionamiento privado y jardín.
Cabañas Orillas del Lago en Pucón

Es un lodge que se encuentra con cabañas impecables de cierta antigüedad construidas totalmente de madera, estas se encuentran distribuidas muy cercanas entre sí, provistas cada una con calefacción, área para barbacoa, estacionamiento privado y jardín.

El establecimiento ofrece zona WiFi-gratuita, baños por cabaña, área de estancia, televisión con señal satelital, cocina totalmente equipada y nevera.

La atención es muy agradable casi personalizada que logra un ambiente familiarmente grato.

La ubicación de las Cabañas Orillas del Lago es ideal ya que se encuentra muy cerca de todos los sitios de interés turísticos, así como del pueblo.

Quizás te interesen otras categorías: