Ironman Pucón

Sabemos que eres un amante de los deportes y de ser toda una sensación gracias a tus proezas técnicas en esto que amas. Para ello también hemos mezclado una excelente forma de hacer turismo pero sin dejar de lado tu estilo de vida.

     En concreto te contamos sobre todo lo que tiene que ver con el Ironman Pucón. Una de las pruebas más difíciles que se dan en todo Chile.

     Así que continuemos contándote sobre todo lo concerniente al Ironman Pucón, y queremos que te sumes en el siguiente año de competencia.

Una competencia que nació para ganadores

     Para empezar te contamos que el Ironman Pucón es una prueba de tipo Ironman Medio, que se lleva a cabo desde 1987 en esta ciudad tan turística de Chile.

     El Ironman Pucón desde sus inicios contó con una gran reputación al hacer convocatoria internacional para sus pruebas entre las que podamos destacar la natación, ciclismo y el trote.

     Si deseas saber la fecha en el calendario en donde se lleva a cabo el Ironman Pucón, pues te decimos que en el mes de enero. Siendo una prueba tanto física como mental, por el caluroso clima de esta época en la ciudad. 

Ironman Pucón para hombres y mujeres

     A su vez es importante destacar que el Ironman Pucón dispone de dos modalidades. Tanto para hombres como también para mujeres. Esta ha sido una de la mejor y más nombrada forma de hacer una competencia de este tipo en Chile. Y que también es una de las más famosas.

     El Ironman Pucón no es un juego, debemos advertirte. Esto se trata de enormes pruebas que ponen a tu capacidad al borde del límite desde el momento número uno. Así que no te lo tomes a la ligera.

 Pero sin embargo todo lo que rodea a Pucón es mágico, por lo que te verás las caras con algo único en tu vida.

Quizás te interesen otras categorías: